• Síganos en:
(+34) 973 269 602
(+34) 669 408 590
  info@jmarinconsulting.com

Selección de personal - Contabilidad y finanzas


Ofrecemos nuestros servicios de selección de personal a empresas y profesionales de cualquier sector sin importar el tamaño, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Ya sea tanto para puestos de trabajo estables como temporales.

Estamos especializados en la selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos vinculados con el área de contabilidad y finanzas como administrativos, contables, jefes de administración, controllers de gestión, directores financieros, etc.

Apostamos por la calidad:

Asesoramos a nuestros clientes desde la planificación del puesto de trabajo hasta el seguimiento posterior de la nueva incorporación.

La experiencia previa del equipo de consultores en dirección y gestión financiera son garantía de máxima calidad en nuestros eficaces procesos de selección.

Por esta razón, identificamos a los candidatos más adecuados, seleccionados según las especificaciones de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus habilidades, funciones, experiencia profesional y motivaciones. Nuestra base de datos ya está clasificada según estos parámetros para ofrecer la máxima calidad y rapidez en nuestros procesos de selección.

Y si eres candidato, también sabemos que a medida que avanzas en tu vida laboral, se hace muy necesario encontrar un consultor de selección de personal que entienda tu sector y tu área de especialización ya sea como contable o financiero. Si necesitas un reciclaje o una formación previa para acceder a un puesto de trabajo ligado a contabilidad y finanzas puedes contar con nosotros.

Nuestro valor añadido:

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a encontrar, primero, el tipo de perfil que mejor encaja en su empresa. Y segundo, una vez determinado el tipo de perfil, trabajamos para identificar el perfil adecuado para cubrir sus necesidades actuales y futuras.

La especialización en el área de contabilidad y finanzas nos permite dar a nuestros clientes mayor flexibilidad, rapidez, garantía y calidad. Así aportamos valor añadido a nuestros servicios

Utilizamos nuestra base de datos, portales especializados y networking para llegar a todo el mercado laboral dentro del sector financiero. Tenemos acceso a candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya que estamos especializados en seleccionar personal del área de contabilidad y finanzas.

También tenemos candidatos laboralmente activos, que desean nuevos retos profesionales en el área de contabilidad y finanzas que por este motivo se ponen en contacto con nosotros para formar parte de nuestra base de datos que siempre está actualizada.

Y ante cualquier eventualidad, tiene nuestro apoyo ya que también somos directores financieros externos, consultores financieros y formadores en contabilidad y finanzas.

Puedes dejarnos tu currícullum en: info@jmarinconsulting.com (en formato .pdf o .docx).

© Copyright 2014 JMarin Consulting - Consultoría Financiera.