High Performance Financial Consulting
  • Síganos en:
Consúltenos por:
(+34) 669 408 590
  info@jmarinconsulting.com
Acceso clientes

Asesoría Financiera y Patrimonial


Queremos satisfacer las necesidades de inversión, planificación financiera, fiscal y patrimonial de empresarios o propietarios de empresas con capacidad de ahorro, que ya disfrutan de nuestros servicios de Dirección Financiera Externa 4.0 y de Consultoría Financiera para pymes.

Se trata de un servicio personalizado y exclusivo, altamente profesionalizado, que busca obtener la máxima rentabilidad del patrimonio ahorrado por parte de los empresarios ya clientes (a través de las empresas que asesoramos) e inversores minoristas que quieren tranquilidad, seguridad financiera y calidad de vida.

Elaboramos un análisis de la situación financiera de cada cliente, de sus necesidades, de su perfil de riesgo y, desarrollamos conjuntamente un plan de inversiones sostenible para alcanzar los objetivos de rentabilidad propuestos tanto a corto, a medio, como a largo plazo.

Para cumplir con los objetivos diseñamos estrategias financieras, invirtiendo o desinvirtiendo en diferentes activos teniendo en cuenta las circunstancias y las necesidades que vayan surgiendo para adaptarlas al momento actual optimizando así la gestión del patrimonio privado.

En el caso de grupos familiares, también llevamos a cabo la planificación sucesoria para la transferencia del patrimonio entre generaciones desde el punto de vista financiero y fiscal.

Trabajamos con independencia, objetividad y sin conflictos de intereses. Mantenemos una relación tan estrecha con nuestros clientes que nos obliga a diversificar y a proteger sus activos como si fueran los nuestros.

En colaboración con SafeBrok Europe promocionamos una amplia gama de productos financieros de inversión (nacionales e internacionales) y de seguro:


¿Necesita más información? Contáctenos en: info@jmarinconsulting.com

Seriedad + Confianza = Compromiso Nuestros partners tecnológicos y financieros (fintech):

© Copyright 2014 JMarin Consulting - Consultoría Financiera.